Escuela Primaria Newfield EDUCACIÓN FÍSICA
Sra. Spinner y Sra. Iacono
Estimadas familias de tercer, cuarto y quinto grado,
Haga que su hijo elija tres de las
siguientes actividades para completar como su P.E. requisito semanal Recuerde
usar zapatillas con cremallera, corbata o velcro cuando haga ejercicio. Ayude a
su hijo a encontrar un espacio seguro en su hogar para realizar estos
ejercicios. Recuerde verificar su ritmo cardíaco usando sus dos primeros dedos
y colocándolos a un lado de su cuello. Siente los latidos debajo de tus
almohadillas. Pídale a un adulto que lo ayude a cronometrar durante seis
segundos mientras cuenta los latidos que siente bajo sus dedos. Tome el número
que obtenga y multiplíquelo por 10 (recuerde, simplemente agregue un cero).
Ahora tienes tu ritmo cardíaco. Verifique su ritmo cardíaco antes, durante y
después de cada actividad para ver cómo cambia. Observe qué actividades ayudan
a ejercitar su corazón y cuáles refrescan su cuerpo. Escuche a su cuerpo, tome
descansos y beba mucha agua.
• Practique su estiramiento de sentarse y alcanzar (abrazar una rodilla ... arriba y abajo 1, arriba y abajo 2, arriba y abajo). Mantenga durante 20 segundos, cambie de pierna. Recuerde: mantenga la pierna recta, desde el pie hasta el techo.
• Trotar en su lugar. Desafíe a alguien en su
hogar para ver quién puede correr más tiempo. Recuerde mantener un buen ritmo
para que pueda mantener su carrera y mantener la resistencia. • Desafíate a ti
mismo realizando el ejercicio "pies de fuego" (corriendo en el lugar
lo más rápido que puedas, mientras mantienes las rodillas altas).
• Haga algunos alpinistas: comience en
posición de flexión y doble una rodilla. La otra rodilla está recta con esa
pierna detrás de ti. Salta y cambia para que la rodilla doblada esté recta y la
rodilla recta esté doblada. Sigue cambiando para aumentar tu frecuencia
cardíaca.
• Practique sus flexiones y flexiones. Si
tiene acceso a Internet, use el siguiente enlace para recordar la forma y la
cadencia adecuadas.
https://portal.ct.gov/SDE/Physical-Education/Physical-Education---Test-Administrators-Manual/Related-Resources
• Practique su tablaje. Desafíe a alguien en
su casa a un concurso de tablas. Recordatorio: puede hacer tablas de flexión
(mantenga su cuerpo en la posición de flexión "hacia arriba" con las
manos directamente debajo de los hombros y los dedos de los pies en el piso.
Recuerde mantener los codos rectos). Puede probar los tablones de empuje hacia
abajo (sostenga su cuerpo en la posición de empuje hacia abajo con las manos
directamente debajo de los hombros y los codos doblados en un ángulo de 90
grados, y los dedos de los pies en el piso). Incluso puedes hacer tablas
tradicionales (puño-puño-codo-codo-dedos de los pies. Recuerda mantener el
estómago hacia arriba y hacia abajo). Detente si sientes que tu cuerpo no es
recto.
• Para fortalecer el núcleo, practique los
toques del codo: siéntese en el piso con las rodillas dobladas, levante
ligeramente los pies del piso, gire el torso y toque suavemente los codos de
lado a lado en el piso. Bicicleta de piso: dobla las rodillas y monta una
bicicleta imaginaria manteniendo la espalda en el piso. Recuerde hacer pequeños
movimientos circulares.
Si tienes una cuerda para saltar en casa,
practica saltar la cuerda en un buen espacio personal. Si no tienes una cuerda
para saltar, haz una cuerda para saltar invisible. Ponte a prueba y observa
cuánto tiempo puedes saltar sin parar. Recuerde las señales de salto que hemos
aprendido: cuerpo recto (como una piruleta), saltos bajos y aterrizaje suave
(como si estuviera aterrizando en una nube).
• Si tiene una pelota blanda en su hogar y
su adulto lo permite, póngase al día con un miembro de la familia dentro de su
hogar. Cada vez que atrapes la pelota, nombra un alimento "GO".
Tienes 3 segundos para nombrar un alimento "GO". Si no puede pensar
en uno o está en la categoría incorrecta, la otra persona obtiene un punto.
Repita con los alimentos "SLOW" y "WHOA". Recordatorio: los
alimentos "GO" provienen de la tierra, alimentos reales, sin
procesamiento (es decir: plátano, papa, manzana, zanahoria, tomate, etc.). Los
alimentos "LENTOS" han sido ligeramente alterados de su forma
original, tienen menos de 8 gramos de azúcar y tienen ingredientes que puede pronunciar
(es decir, mantequilla de maní, jugo 100% de fruta, leche baja en grasa 2%).
Los alimentos "WHOA" tienen más de 8 gramos de azúcar, son altos en
grasa, azúcar y / o sal, con ingredientes que no puede pronunciar o tener en su
despensa. (es decir: pizza, helado, refresco). También puedes jugar a este
juego nombrando los diferentes grupos de alimentos (frutas, verduras, granos,
proteínas y lácteos).
• Si tiene acceso a Internet, vaya a
www.gonoodle.com y desafíese con algunos bailes. Pon algo de música y baile.
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