Thursday, March 12, 2020

Escuela Primaria Newfield EDUCACIÓN FÍSICA - TERCER, CUARTO Y QUINTO GRADO


Escuela Primaria Newfield EDUCACIÓN FÍSICA
Sra. Spinner y Sra. Iacono
Estimadas familias de tercer, cuarto y quinto grado,
 Asegúrese de que su hijo elija alimentos saludables y coma un arco iris de colores. Recuerde, cinco frutas o vegetales por día, 60 minutos de ejercicio por día, y el agua es la mejor bebida. Descanse lo suficiente y lávese las manos con agua y jabón para mantener su cuerpo saludable.
Haga que su hijo elija tres de las siguientes actividades para completar como su P.E. requisito semanal Recuerde usar zapatillas con cremallera, corbata o velcro cuando haga ejercicio. Ayude a su hijo a encontrar un espacio seguro en su hogar para realizar estos ejercicios. Recuerde verificar su ritmo cardíaco usando sus dos primeros dedos y colocándolos a un lado de su cuello. Siente los latidos debajo de tus almohadillas. Pídale a un adulto que lo ayude a cronometrar durante seis segundos mientras cuenta los latidos que siente bajo sus dedos. Tome el número que obtenga y multiplíquelo por 10 (recuerde, simplemente agregue un cero). Ahora tienes tu ritmo cardíaco. Verifique su ritmo cardíaco antes, durante y después de cada actividad para ver cómo cambia. Observe qué actividades ayudan a ejercitar su corazón y cuáles refrescan su cuerpo. Escuche a su cuerpo, tome descansos y beba mucha agua.

• Practique su estiramiento de sentarse y alcanzar (abrazar una rodilla ... arriba y abajo 1, arriba y abajo 2, arriba y abajo). Mantenga durante 20 segundos, cambie de pierna. Recuerde: mantenga la pierna recta, desde el pie hasta el techo.
• Trotar en su lugar. Desafíe a alguien en su hogar para ver quién puede correr más tiempo. Recuerde mantener un buen ritmo para que pueda mantener su carrera y mantener la resistencia. • Desafíate a ti mismo realizando el ejercicio "pies de fuego" (corriendo en el lugar lo más rápido que puedas, mientras mantienes las rodillas altas).
• Haga algunos alpinistas: comience en posición de flexión y doble una rodilla. La otra rodilla está recta con esa pierna detrás de ti. Salta y cambia para que la rodilla doblada esté recta y la rodilla recta esté doblada. Sigue cambiando para aumentar tu frecuencia cardíaca.
• Practique sus flexiones y flexiones. Si tiene acceso a Internet, use el siguiente enlace para recordar la forma y la cadencia adecuadas. https://portal.ct.gov/SDE/Physical-Education/Physical-Education---Test-Administrators-Manual/Related-Resources
• Practique su tablaje. Desafíe a alguien en su casa a un concurso de tablas. Recordatorio: puede hacer tablas de flexión (mantenga su cuerpo en la posición de flexión "hacia arriba" con las manos directamente debajo de los hombros y los dedos de los pies en el piso. Recuerde mantener los codos rectos). Puede probar los tablones de empuje hacia abajo (sostenga su cuerpo en la posición de empuje hacia abajo con las manos directamente debajo de los hombros y los codos doblados en un ángulo de 90 grados, y los dedos de los pies en el piso). Incluso puedes hacer tablas tradicionales (puño-puño-codo-codo-dedos de los pies. Recuerda mantener el estómago hacia arriba y hacia abajo). Detente si sientes que tu cuerpo no es recto.
• Para fortalecer el núcleo, practique los toques del codo: siéntese en el piso con las rodillas dobladas, levante ligeramente los pies del piso, gire el torso y toque suavemente los codos de lado a lado en el piso. Bicicleta de piso: dobla las rodillas y monta una bicicleta imaginaria manteniendo la espalda en el piso. Recuerde hacer pequeños movimientos circulares.
Si tienes una cuerda para saltar en casa, practica saltar la cuerda en un buen espacio personal. Si no tienes una cuerda para saltar, haz una cuerda para saltar invisible. Ponte a prueba y observa cuánto tiempo puedes saltar sin parar. Recuerde las señales de salto que hemos aprendido: cuerpo recto (como una piruleta), saltos bajos y aterrizaje suave (como si estuviera aterrizando en una nube).
• Si tiene una pelota blanda en su hogar y su adulto lo permite, póngase al día con un miembro de la familia dentro de su hogar. Cada vez que atrapes la pelota, nombra un alimento "GO". Tienes 3 segundos para nombrar un alimento "GO". Si no puede pensar en uno o está en la categoría incorrecta, la otra persona obtiene un punto. Repita con los alimentos "SLOW" y "WHOA". Recordatorio: los alimentos "GO" provienen de la tierra, alimentos reales, sin procesamiento (es decir: plátano, papa, manzana, zanahoria, tomate, etc.). Los alimentos "LENTOS" han sido ligeramente alterados de su forma original, tienen menos de 8 gramos de azúcar y tienen ingredientes que puede pronunciar (es decir, mantequilla de maní, jugo 100% de fruta, leche baja en grasa 2%). Los alimentos "WHOA" tienen más de 8 gramos de azúcar, son altos en grasa, azúcar y / o sal, con ingredientes que no puede pronunciar o tener en su despensa. (es decir: pizza, helado, refresco). También puedes jugar a este juego nombrando los diferentes grupos de alimentos (frutas, verduras, granos, proteínas y lácteos).
• Si tiene acceso a Internet, vaya a www.gonoodle.com y desafíese con algunos bailes. Pon algo de música y baile.


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